Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Ábrete al milagro



Ábrete.
Ábrete al milagro.
Ábrete al milagro. El que no cree en milagros no es.
Ábrete al milagro. El que no cree en milagros no es realista.

¡Qué bonito pensamiento! Me encanta pensar que los milagros existen. ¡Todos los días contemplamos muchos milagros! Lo malo es que nos pasan desapercibidos en muchas ocasiones.

Me gusta saber que si crees en ellos suceden, los ves, los provocas, los manifiestas . . .  me gusta saber que soy realista, a pesar de que el entorno trate de infantil (de Alicia en el País de las Maravillas) esta forma de ver la vida.

Tengo confianza en la vida, a pesar de los infortunios de varios tipos que he tenido, creo en las personas, creo en los milagros y me suceden milagros.
Uno de los milagros es el de tener motivos para crecer como persona y sobre todo el milagro de estar abierta a ver milagros y aprovecharlos. Con ellos he logrado ser quien soy y he tenido el afortunado malestar que rompe barreras, que abre puertas hacia quien soy.

Se que voy a recibir milagros en mi vida. Algo que parece que no podría ser, va a ser.
Los milagros se convierten en realidad a través de la acción, a través de aprovechar las oportunidades y a través de la magia del amor. Solo hay que creer en los milagros, pedir y dejar que la vida haga lo que tenga que hacer para que el milagro se materialice y eso si . . . , tienes que estar abierto al milagro, no hay otra manera de recibirlo. Por eso yo también pienso "en ábrete al milagro, el que no cree en milagros no es realista" y yo soy realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!