Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Sería estupendo que ...


Esta es una frase para ir completando con lo que uno quiere en la vida. Sería estupendo que . . . No es un empiece cualquiera, es un empiece para que lo que sigue nos lo podamos creer y sentir como real.


Este es uno de los trabajos del libro "Pide y se te dará", del cual hago una reseña en este blog

Yo tengo varios escritos en los que añado este empiece y cuando los escribo, me resultan reales, cuando los leo para grabarlos me resultan reales y cuando me los pongo para escuchar, me resultan reales.
 .
Esa es una de la claves fundamentales para que resulten reales, que tu espíritu o tu ser o tu interior o tu Fuente o como tú quieras denominarlo, esté alineado con lo que estás escribiendo. 
 .
No vale solo con pensarlo, hay que sentirlo. Sin auto engaño, si no, no tiene sentido, no es real y la vibración de que no es real está ahí. 
 .
A mí últimamente me están ocurriendo "casualidades" por fuera, de lo que siento real por dentro. 
 .
Os voy a poner algo de muestra, pero el guion de vuestro escrito debe de ser vuestro, con vuestras vivencias, vuestras palabras, vuestro sentir y vuestras ilusiones. El mío es una mera referencia para desarrollar vuestra inquietud personal interior.
.
Podéis hacer de forma generalizada para muchos aspectos de la vida y también podéis centraros en un solo tema y desarrollarlo. No escatiméis en poner frases, cuanto más concreto, más verdad es y sobre todo, más os lo vais a creer, porque con cada nuevo sería estupendo que, más profundizáis.

Nota- Cuando uno hace su rueda de la vida o investiga sus áreas de la vida, hacer este ejercicio inicialmente, puede servir para entender que acciones de mejora tenemos que realizar para conseguir un cambio en lo que queremos que cambie.
.
Eso si, acabar con un párrafo final que de pie a que salgan las cosas de la manera que sentís o mejor, porque muchas veces nosotros nos limitamos y no dejamos las puertas abiertas a que ocurran de una manera más abundante.
Nosotros tenemos límites que no vemos y la vida no tiene límites.
Y otra puntualización, todo en positivo, porque queremos que nos ocurran cosas en positivo. 
 .
Sería estupendo que:
Sería estupendo continuar bien, teniendo todo lo que me hace falta para llevar una vida tranquila y feliz con la certeza de que está todo resuelto.
Sería estupendo que por fin me deje cuidar, estupendo que me mimen, que me lleven, que me hagan, que me aporten como hago yo, en un igual a igual.
Sería estupendo seguir con esta misma energía de vida que me invade, me arropa y me gratifica.
Sería estupendo que la relación con mis hijos continuara fluida, amable, tranquila y amorosa, con comprensión y apoyo.
Sería estupendo que la relación con mi familia sea verdad, sea comprensión, sea amor.
Sería estupendo estar con todo lo que necesite en mi a diario cubierto económicamente.
Sería estupendo mantenerme en mi casa, mi hogar.
Sería estupendo que mi trabajo me sea grato, me de satisfacciones y dinero de sobra para mi familia, para mí y para poder compartir con los demás.
Sería estupendo hacer un libro que pueda ayudar a otras personas, editarlo y venderlo.
Sería estupendo seguir recogiendo los frutos de lo bueno sembrado durante años.
Sería estupendo que en este año pudiera hacer viajes de aventura y deportivos.
Sería estupendo seguir con mi salud física estupenda, como la tengo ahora o mejor.
Sería estupendo mirarme al espejo y verme en lo bonita que soy por dentro y por fuera.
Sería estupendo hacer una aportación a la humanidad, mi aportación personal  única.
Sería estupendo seguir alegre, feliz, vital y agradecida a la vida.
Sería estupendo que todo mi entorno relacional sea cálido, alegre, divertido y armonioso.
Sería estupendo seguir conociendo a personas interesantes de las que aprender.
(a partir de aquí he ido concretando más las afirmaciones, pero lo dejo en mí esfera personal)
Sería estupendo que ESTO O ALGO MEJOR SE MANIFIESTE  ANTE MÍ en breve y DE UN MODO SATISFACTORIO Y ARMONIOSO PARA MAYOR BIEN DE TODOS A QUIENES AFECTA.


Cada 
área de la vida la podéis desarrollar  y concretar más, si hay varias que queréis que vayan mejor para que vuestra rueda de la vida gire, ir área por área y sin prisas para que el agobio no sea vuestro punto de partida. La tranquilidad es buena consejera para hacer vuestros sería estupendo que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!