Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Yo elijo




Este ejercicio de yo elijo, es muy parecido al de "sería estupendo que", lo que para mí les diferencia es que aquí te das el protagonismo a ti, al hecho de que estás eligiendo tú.
Está en ti todo y por lo tanto te responsabilizas de todo, sin tirar balones fuera. "Yo elijo" no de lugar a dudas que el protagonista de tu historia de vida eres tú.
En el otro ejercicio, es como que esperas que suceda algo de una manera ajena a tu voluntad o dominio. No está nada mal que las circunstancias nos acompañen (un tener suerte), aunque muchas veces las circunstancias acompañan porque hacemos unas determinadas elecciones de vida.
En este ejercicio de "Yo elijo", al poner el verbo elegir, estás ya pasando a la acción. Para que en tu memoria quede grabado todo lo que implica este verbo, vamos a ver que nos dice que significa.

Y ahora de ello, voy a repetir lo que en estos momentos me gusta que signifique: 
Sinónimos de elegir: Seleccionar, preferir, optar, escoger,...
Significado de elegir: verbo activo transitivo. Trata de preferir, seleccionar, escoger, optar, …

Recuerda que para hacer cambios en tus  áreas de la vida y que tu  rueda de la vida gire de forma más armoniosa, pasar a la acción es factor primordial y con este ejercicio de yo elijo, estás poniendo el pensamiento en acción; un gran paso.

Mi ejercicio personal de "Yo elijo"




Elijo mi vida, estoy eligiendo lo mejor para mi vida.
.
Elijo tener mi paz y tranquilidad aceptándome en lo que soy, en lo que hago y con lo que mi corazón me dice.
.
Elijo escuchar a mi Ser, ese que me da satisfacciones como persona.
.
Elijo cuidarme por fuera y me cuido por dentro, me quiero y me cuido, sintiéndome feliz por ello.

Elijo que mi bienestar físico me deje disfrutar de mi cuerpo y de mi vida con total plenitud y eso me hace vivir con plenitud.

Elijo que mi vida económica es abundante, estoy cubierta con creces en mis necesidades económicas, lo que me da una tranquilidad de vida que me aporta poder dedicar tiempo a lo importante, que es cuidarme y cuidar a todos aquellos con los que me relaciono.
.
Elijo que mi bienestar emocional me otorgue la tranquilidad de saber que estoy en el camino adecuado para vivir lo que es bueno para mi vida. Todo me está conduciendo a tener amor, salud, dinero y espiritualidad.
.
Elijo ser amor y el amor me es devuelto con creces. Siembro amor en mis relaciones, por lo que mis relaciones me hacen sentir amada.
.
Elijo tener  una pareja emocional, una relación sana y sincera.
.
Todo esto o algo mucho mejor está en estos momentos desarrollándose en mi vida, para bien de todos aquellos a los que afecta.
.
Gracias por darme la oportunidad de descubrirme en mi verdad.
Gracias por ver la verdad de los que me rodean.
Gracias por permitirme afrontar mi vida con amor, verdad y Ser.
Gracias porque yo soy verdad, yo soy amor, yo soy vida, yo soy gratitud, yo soy libre, yo soy tranquilidad, yo soy felicidad, yo soy plenitud de alma, yo elijo ser Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!