Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

martes, 3 de noviembre de 2015

Afirmaciones positivas (60 conceptos)

Hay un método que sirve para librarnos de la negatividad que existe alrededor nuestro y que muchas veces no impregna sin darnos cuenta, haciendo nuestro mundo interior más denso. 
Yo lo uso hace tiempo porque por muy optimista que seas, no estás exento de que te envuelva la falta de positividad. 

Es un método sencillo que requiere de constancia y de tiempo; un poco de tiempo diario, de leer y escribir afirmaciones positivas de tu vida y de ti mismo.

Cada uno sabe cuales son las que le llegan más, con que frases y afirmaciones positivas se siente mejor, más alegre y más vital. Esto también es un trabajo personal, saber que nos motiva y que nos agrada.

Yo voy a poner algunas afirmaciones positivas que me nutren. Son mezcla de lo que he leído de otros y mezcla de lo que siento y por supuesto, son mis adaptaciones de vida.

Espero os sirvan a poder hacer las vuestras y que ellas, junto con la visualización creativa, la meditación, los libros y las reflexiones, nos ayuden a poner un puntito más de luz a nuestra convivencia.

1.-Gracias por todo lo que tengo en mi vida y por lo que soy.
(hacer listado de que se tiene; hay mucho. También de como eres, de tus cualidades personales)
2.- Mi felicidad está en mis pensamientos por lo que elijo que sean dulces, amables y con amor, que es como quiero vivir.
(listado de personas a las que quiero y me quieren, de momentos felices, de momentos dulces y con amor, de sentimientos agradables)
3.- Vivo en paz y armonía conmigo y con los que me rodean.
(listado de vivencias en las que has sentido tranquilidad y paz, solo o en compañía)
4.- Tengo lo que necesito para mi día a día
(enumerar todo lo que tienes cubierto económicamente)
5.- Soy la fuente de mi felicidad
(enumerar que cosas te hacen feliz)
6.- Me concentro en lo que amo y eso es lo que atraigo
(enumera qué y quién amas en la vida, puede haber muchas cosas y personas que te hacen feliz)
7.- Mis elecciones y posibilidades cada día son más amplias
(enumerar todos los momentos en los que haces elecciones que te facilitan la vida)
8.- Vivo en un mundo de abundancia
(recordar todo lo que tienes y pensar en la naturaleza, siempre abundante y en crecimiento continuo)
9.- Irradio autoestima, paz interior, amor, bienestar y felicidad.
(recordar todos los momentos de paz y de bienestar).
10.- Todo lo que hago me aporta vitalidad y crecimiento.
(recordar que todo lo vivido nos ha llevado hasta donde estamos y que lo bueno ha servido para disfrutarlo y lo menos bueno para aprender que queremos y que no queremos de la vida)
11.- El proceso que te lleva hacia allí, es la misma cualidad de encontrarte allí.
(recordatorio que hay que ser feliz durante el camino, sin esperar a llegar allí. No hay que esperar para ser feliz, hay que ser en el ahora feliz)
12.- Conozco lo que deseo y lo obtengo
(lista de que quieres realmente, de tus deseos sinceros. Si ellos, vamos a la deriva siendo infelices con lo que nos venga porque no identificamos si lo deseamos o no y lo damos por no válido)
13.- Todo lo que creo me satisface
(recordar que cosas has realizado, que has conseguido que te ha hecho feliz)
14.- Cada día atraigo un poco más la prosperidad a mi vida.
(vuelve a recordar todo lo que tienes, lo conseguido)
15.- Confío en mis consejos interiores y los sigo
(sabes que eres quien mejor te puedes conocer y asesorar, confía en ti)

A partir de aquí, dejo que vosotros mismos podáis hacer lo que os venga bien con las frases:
16.- Dedico tranquilos ratos a la reflexión, esta me ayuda a conocerme y darme lo mejor.
17.- Estoy siempre en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
18.- Sigo mi mayor alegría.
19.- Hago honor a mi mismo en todo lo que hago.
20.- Cuido mi integridad en todo lo que hago.
21.- Me `permito sentir el éxito en mi vida
22.- Me felicito en muchas ocasiones
23.- Me perdono, sabiendo que en cada momento he hecho lo que he sabido
24.- Elijo las creencia que me aportan bienestar, vitalidad y mejora.
25.- Mis creencias me hacen crear pensamientos positivos hacia mí
26.- Me permito tener mucho más de lo que imagino.
27.- Mi valía aumenta con todo lo que hago
28.- Mis palabras me  animan a mi mismo y a los demás.
29.- Todo es perfecto en mi vida.
30.- Sé que todo lo que me ocurre es para mi bien.
31.- Demuestro mi paz y mi amor en mis actuaciones diarias.
32.- Haciendo lo que amo, lo bueno fluye indiscutiblemente hacia mí
33.- Soy quien construyo mi vida.
34.- El amor en acción logra milagros
35.- Utilizo mis habilidades para beneficio propio y de los que me rodean.
36.- Tengo una gran riqueza de aptitudes y talentos.
37.- Tengo libertad para soñar y pensar, por lo tanto lo hago y me lo permito.
38.- Sé lo que me gusta hacer y lo hago.
39.- Me quiero por mis valores personales.
40.- Lo que hago en la vida es importante.
41.- Valoro mi tiempo y mi energía.
42.- Elijo la alegría y la vitalidad.
43.- Permito a lo bueno entrar en mi vida.
44.- Pongo amor y actitud positiva en lo que hago.
45.- Merezco recibir y doy permiso para ello.
46.- Todo lo que regalo sirve y da fuerza a quienes lo reciben.
47.- Si doy recibo, por lo que sigo este flujo de dar y recibir.
48.- Me quiero y dejo que me la vida me aporte lo que necesito.
49.- Soy generoso conmigo y con los demás.
50.- El amor no se acaba, cuanto más doy, más recibo
51.- El éxito de todos contribuye a mi propio éxito.
52.- Mi dinero es una fuente de bien para mí y para los demás.
53.- Elijo vivir una vida plena y vivo una vida plena.
54.- Soy feliz y me amo,
55.- Me amo, en consecuencia cuido mi cuerpo
56.- Me amo, en consecuencia, me proporciono un hogar en armonía y bienestar.
57.- Me amo, por lo que me comporto y pienso de manera amorosa.
58.- Me amo, por lo que me perdono y libero al pasado, haciéndome libre.
59.- Vivo cada momento como buenas y sabiendo que mi futuro es brillante.
60..- Me amo, amo los demás y ellos me aman.

Esto, o algo mejor, se manifiesta ahora ante mí de un modo totalmente satisfactorio y armonioso, para el mayor bien de todos a quienes afecta.


Bueno, tengo muchas más, que repiten creencias y conceptos. A mí no me importa, es más, agradezco las repeticiones porque son pensamientos que hay que grabar a fuego para contrarrestar los nocivos.

Mira un ejemplo sencillo

Y ahora es el trabajo de repetir y leer y crear nuevas y volverlas a leer u pensar en ellas y repetir, repetir, repetir, de forma diaria. No hacen falta todas a la vez, pero si llenarte diariamente de algunas afirmaciones positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!